domingo, 29 de julio de 2007

Ganate una memoria Micro SD con HiTech!



Chicos, los muchachos de SanDisk se portaron bien con nosotros y les tenemos el siguiente concurso donde se podrán ganar una memoria MicroSD de SanDisk, de 2GB, con un adaptador SD incluído.

¡Llama ya!, ¿Cuál es el concurso?

La idea es que nos cuentes cómo llevas tu vida online, así de simple, así de amplio. ¿Qué sistema de red social usas?, prefieres Facebook o a lo mejor usas Fotolog, tal vez e-conozco o estás recién comenzando en esto y de lo que has visto tienes algún otro preferido. ¿Dónde guardas tus fotos? Prefieres Flickr o Picassa, tienes amigos en TeamSpeak, en Messenger, en Skype? ¿Tal vez algún foro donde participes y creas importante que conozcamos? ¿Algúin sistema de calendarios online? Toda tu vida, pedazo a pedazo, la idea es saber cómo la vas subiendo a la red, qué aplicaciones y páginas nos recomiendas y, lo más importante, el por qué crees esa es la mejor alternativa. Todas las respuestas valen y todas participan. Tienes hasta el viernes 10 de Agosto para participar, las mejores respuestas se ganarán los dos SD que tenemos para regalar (es el mismo de la foto, pero de 2GB c/u)

Mandanos tus respuestas a nuestro email hi-tech@mas22.cl , o postealas aquí mismo en el blog.

11 comentarios:

Luis Sepulveda dijo...

Mi Nombre es Luis Sepulveda Ocaña

Mi PC:
P4 3.0, Placa Madre Asus, 1GB Ram, TVideo 256 MB ATI, Grabador de CD + Grabador de DVD Doble capa, sin disketera. hdd de 160gb + hdd de 80gb

Mis SO:
WinXP + Windows Vista + Ubuntu (Grande Ubuntu)
Prefiero Ubuntu porque es libre, cuenta con una gran comunidad que te apoya cuando tienes priblemas, se actualiza a lo menos una vez cada 6 meses, etc, etc... Es el mejor SO que se ha creado hasta ahora. :)

Mi Correo electronico:
GMail, porque da mucho espacio, es simple y la publicidad no es molesta.

Mi sistema de Lectura de RSS:
Google Read porque prefiero su simplesa y no busco tanto interfaz bonita... busco confiabilidad ante todo. Espero solamente que luego tenga su version en español.

Mi pagina de Videos:
YouTube desde siempre, y ahora mas desde que esta en español.

Mi blog:
www.luchosepulveda.blogspot.com prefiero blogger (aunque desde que tengo sitio propio lo tengo botado) porque la comunidad de bloggers es mas grande aqui en chile y se integra con mi cuenta Google.

Mi Sitio Web Propio:
www.corresponsalciudadano.org
es en base a joomla y la especialidad es tecnologia, esta en fase beta pero estoy contento con el ya que las visitas han hido subiendo.

Mi sitio para subir fotos:
Flickr, ya que es el primero (anterior a picassa web) y me gust{o mucho su interfaz y herramientas simples para subir.

Mi Programa de Mensajeria instantanea:
Me gusta mas Skype, pero en Chile tiene pocos usuarios asi que uso regularmente Messenger Live (aunque no me gusta)

Foros Y comunidades en las que participo:

AtinaChile.cl : Gran comunidad donde podras encontrar discusiones muy interesantes de temas realmente relebantes.
ElAntro.cl: para los momentos de ocio.
ubuntu-cl.org : Comunidad ubuntu de Chile... (cambiense a ubuntu)

Sitios que recomiendo:
fayerwayer.com : Sitios de tecnologia Chileno, es de lo mejorcito.
deugarte.com : tecnologia y redes sociales de españa. es la ra...
es.engadget.com : conoce lo ultimo en nuevos dispositivos.

Y eso seria por ahora... ojala que me gane la memoria... la necesitoooooo

Grande Hi-Tech!!!

otakupsx dijo...

weno mi nombre es patricio lopez
bueno ocupo la web. 2.0 empeze con blogger nu entendiendo nada pero de a poco aprendi y yaa llevo casi 2 añitos con mi blog
bueno igual ocupo fotolog y sitios parecidos para recibir y sentirme ams posteado ademas ocupo poco mypsace ya que es menos popular y para chatear obvio msn y hotmail para recibir mails
no escribo mucho pero paso mas en mi blogito actualizandolo *O*
saludillos y buen programa

PanXo Gonzalez dijo...

uuuuuuffffffffff
soy nuevo en esto del cyber mundo pero me gusta que sepan de mi vida me gusta compartir experiencias con los demas solo por el hecho de que soy amigable y todo eso mmmm
bueno lo unico que se es que mi computador tiene grabador de DVD y pantalla plana ademas de windows vista xD
eso es lo uniko que se con respecto a mi pc.
El como manifiesto mi vida hacia los demas es otra cosa
me manejo con windows live messenger ademas de que lo tengo equipado con el msn plus! y el msn discovery es la forma mas facil
y entretenida que tengo de comunicarme con mis amigos
de verdad por que la mayoria tiene msn, ademas de usar este sistema
uso las paginas de fotolog
por lo menos tengo 3 xD
es que igual me amo un poco jajaja

el primero me lo hice hace mucho tiempo y es

http://fotolog.terra.cl/slipkchot

en terra algo que ya casi nadie usa como servidor de fotolog

el segundo fue

http://www.fotolog.cl/slipkchot

siempre manteniendo el nombre por que creo que es original y nadie lo tiene en sus dominios por lo menos

y el ultimo con el cual llevo casi 1 año si no me equivoco es

http://www.fotolog.com/slipkchot

se dan cuenta que en todas las paginas que me hago fotolog le pongo el slipkchot como usuario o a mi mail o mi blog jajaja
es un nombre que se me ocurrio a mi un dia pensando en una banda que se llama slipknot y la mezcle con mi nombre que es pancho entonces ahi salio

slipkchot

bueno mis correos electronicos son en gmail y hotmail hotmail lo uso para mi msn y gmail para informacion y todo eso
bueno la pagina que uso frecuentemente para buscar videos es you tube y quien no xD
mmmmm
que mas
aaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que mas uso
el sistema p2p ARES uuuuuuufffffff
si no fuera por el
que seria de mi vida
se que existen muchos otros sistemas p2p pero me quedo con el ares por que es mas facil de usar para un usuario basico como yo
con unos amigos creamos un foro
donde hablamos de nuestros hobbies pero es muy feo por eso
prefiero poner esta pagina donde me informo de todo lo que pasa a nivel nacional con el juego de cartas raw deal que es de lucha libre
http://www.heelturn.net
es una pagina foro asi que....
¿cuenta como las 2 que se piden?jajaja ese es mi otro hobby la lucha libre por lo que frecuentemente visito
la pagina oficial que es
www.wwe.com
para saber de todo lo que pasa
aaaa
y lo otro que uso mucho
es la pagina e-room
de mi universidad donde estudio pedagogia en Inglés pero esa pagina es privada es solo para los alumnos de la U jajajaja
bueno me despido esa es mi vida a traves de el internet


Chao.....!!!!!!!

Sergio Herrera dijo...

Hola amigos de hi-tech.

Tengo un P4 de 1.6 ghz, Placa PC-CHIP, y equipado con una tarjeta de 64 MB NVIDIA.

El programa que utilizo para mis descargas, es el famoso UTORRENT.

La pagina para ver mis videos favoritos es el YOU TUBE.

El sitio que utilizo para subir fotos, para BLOG o MY SPACE es http://www.slide.com/

Soy usuario de MY SPACE, pero gracias a ustedes, ya formo parte de FACEBOOK.

En cuanto a mis paginas , siempre estoy metido en estas...

(Descargas de torrent)
http://www.todocvcd.com/
http://www.mininova.org/

(Juegos Flash )
http://www.juegosweb.com/
http://www.juegos-flash.org/

(Informacion)
http://www.internautas.tv/
http://news.google.com/news
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

(Cine)

http://www.labutaca.net/
http://www.aullidos.com/
http://www.klownsasesinos.com/
http://www.imdb.com/

Mauricio Ruiz dijo...

Hola, Me llamo mauricio y asi es como me comunico

Mi Pc

hp pavilion t727m
pentium 4
WinXp Home

mi Correo
hpchile.cl, todos me conocen y se comunican conmigo por este correo

Mi Web
http://www.hpchile.cl, una pagina creada por mi y mis colaboradores, dedicada al area forense, esta pagina es pionera y una de las mas importantes de latinoamerica, sitio basado en joomla

Videos

youtube por excelencia, busco y subo los videos de mi web en este sitio

Comunicacion
MSN Messenger, siempre hablo con mis parientes por msn y amigos, ademas lo ocupo para dar soporte a mis usuarios de mi web (www.hpchile.cl)

Saludos

dark_mage_kyo dijo...

hola amigos de hi-tech mi nobre es jorge y recien estoy empezado con esto de la web 2.0 y la redes sociales que visito son : mi netlog (http://es.netlog.com/dark_kyo)tengo myspace y hi5 pero generalmente estoy conectado a este hace poco ma hice un fotolog y al respecto de los foros de repente me meto a algunos por que algunas veces estoy en el chat de aresy y aparte descargo musica los fin de semanas trato de meterme a ragnarok en.ragnarok es un juegos de rol online donde pudes crear partys (asi como clanes o grupos de personas)y tambien guild (este es como las partys pero puede tener mas integrantes y tienen castillos donde pueden dejar sus tesoros reunidos)y tembien ocupo mi msn a diario y youtube bueno esto es lo que ocupo de redes sociales un saludos a la nacha y a todos los panelistas de hi-tech nunca me pierdo el programa (deverian alargar el horario)

KYO_KUSANAGI_JORGE@HOTMAIL.COM

1942 dijo...

En cuanto a bajar "respaldos" la mejor es ChileWarez.org...si no esta en ChileWarez.org simplemente no existe.
Para los momentos de ocio ElAntro.cl es la mejor alternativa.Si eres sensible mejor ni entrar porque las putiadas abundan, pero justamente eso le da su toque especial.
Para informarme de tecnologia leo FayerWayer.com
Para culturizarme entro a Wikipedia.org (aunque el que sea editable por cualquiera no la hace 100% confiable) y RAE.es el diccionario de nuestra lengua por exelencia.
PorLaPuta.com es basicamente un resumen con lo mejor de YouTube.

Mi pagina es un blog de freebies, osea productos gratis que se piden por internet y que llegan a tu casa...aprovecho de hacer spam y recomendar http://wwww.productosgratis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno yo soy Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse, navego todos los dias en internet, bajo las noticias al igual que el diario LA HORA con un programita llamado lynx
http://lynx.browser.org
y la comprimo con UnZip It, que es gratuito.

Yo reviso principalmente las paginas deportivas:
http://www.laudeconce.cl
CD UDECONCE, aunque actualmente vivo y trabajo en Santiago.

http://www.purofutbol.cl
noticias de los clubes de la 8va region del BioBio, y bajo todas las noticias porque a menudo las subo en mis sitios
http://www.clubdeportivo.udec.cl
http://pagina.de/afvial
http://www.deportesnaval.tk
http://www.geocities.com/lotaschwager
http://www.geocities.com/canadelaconcepcion

tengo un blog pero nunca lo actualizo
http://alleygator-files.blogspot.com/

Bajo mucha radio directo al mp3 con el programa streamripper
http://streamripper.sourceforge.net

Escucho muchas radios, principalmente los programas deportivos, pero la que mas bajo es cooperativa, porque ademas esta un programa que me gusta mucho, [el archivo de]Hector Velis-Meza.

En tv grabo en vhs dibujos animados en ingles para poder practicar mi ingles que es muy bueno. Tambien grabo series subtituladas, algunos programas deportivos de tv en cable o tv abierta, y los programas de tecnologia como estamos conectados, hi-tech, adelantos y click!. Por supuesto que los veo despues en el vhs cuando tengo tiempo, que es escaso.

Me gustaria que me recomendaran una buena tarjeta capturadora de video directo al pc desde el cable o la antena, ya que pronto voy a empezar a grabar streaming y cable directo al pc. Ojala una que se pueda configurar en la calidad del video.

Matjazz dijo...

La verdad de las cosas es que no concedo mi vida sin la tecnología digital. Los 0 y 1 han pasado a ser mi nuevo lenguaje, y a la vez por ser estudiante de ingeniería en sonido me he visto también muy ligado a la música y a los procesadores de audio. Poseo un computador que tiene mas de 6 años, pero poco a poco he ido actualizándolo y he logrado sacarle bastante provecho dándole usos como ver videos en mi televisor mediante la salida de video compuesto que tiene mi geforce 5200, lo cual me ha ahorrado una infinita cantidad de dinero en dvds o el sonido multicanal por el cual puedo sacar audio a cuanto parlante se me de la gana.
en lo que a Internet se refiere, tengo un blog de música para el cual escribo comentarios sobre música negra, www.blackmusiclovers.net, el cual ya lleva mas de un año arriba, motivo por el cual usamos blogger, ya que cuando comenzamos los blogs no estaban tan masificados como ahora. Para administrar el feed rss de nuestro blog utilizamos www.feedburner.com, ya que permite hacer las cosas de manera fácil y además la suscripción por email de nuestras actualizaciones. Como somos poseedores de un dominio (y no de hosting), buscamos una solución para nuestro correo electrónico, y esta fue google apps, donde nos entregan 50 cuentas de correo Gmail de 2gb de almacenamiento con nuestro dominio y googlecalendar utilizando nuestra dirección de dominio, sin duda esta es una excelente solucion para personas que desean ahorrar en cosas como esta, échenle un vistazo (http://www.google.com/a).
Soy usuario de dos sistemas operativos, ubuntu y windows. Me gusta mucho ubuntu, posee una interfaz grafica buenísima, y con aplicaciones como “Beryl” (escritorio en forma de cubo y otros efectos visuales) esto se torna aun mas amigable. Cada aplicación para Windows, ya sea el Word, el photoshop o algún cliente ftp tiene una similar para Linux, y lo mejor de todo es que es gratis y no debemos pagar licencia por ella, lo cual es algo meramente tranquilizante. No me he podido despegar de mi Windows, porque soy desarrollador y ayudo a mis compañeros de la universidad en ramos como programación o audio computacional, y utilizamos un compilador llamado c++ builder, de borland, el cual no tiene versión para Linux, lo que me parece una lastima y me obliga a estar amarrado a Windows, pero no me quejo ya que con los años le he tomado algo de cariño. Sin embargo por trabajar mucho con procesadores de audio, existe una versión de ubuntu llamada “Ubuntustudio”, que esta enfocada al audio, el video y la imagen, y trae aplicaciones buenísimas para la edición de audio, así que he elegido este sistema operativo como mi predilecto, además de su útil interactividad con la red y el casi 100% de banda ancha que entrega, porque solo en ubuntu, si tengo una conexión de 400 k he logrado utilizarlos completamente logrando una velocidad de descargas de 50 kbps, por lo cual se los recomiendo.
Mi usos en Internet son prácticamente los mismos de todos, Messenger, soulseek, y algún jueguito por ahí. Utilizo soulseek porque me entrega una variedad de descargas impresionante, cosas que es casi imposible encontrar en otro p2p, y ademas de ser rápido y liviano me permite compartir mis archivos con quien yo quiera. Este ultimo tiempo he estado algo interesado en los juegos, asi que me puse a jugar counter strike 1.6, un juego increíble, y mientras estoy en esos momentos para conversar y organizar tácticas con los de mi equipo el teamspeak me ha sido de una utilidad gigantesca, ya que no es necesario apretar una tecla para hablar y consume muy poco ancho de banda.
Sobre todas las cosas, destaco a mi explorador web favorito, mozilla firefox, que ofrece una cantidad innumerable de aplicaciones como los marcadores dinámicos para leer feeds rss, o sus complementos como el gmail manager, donde me permite administrar todas las cuentas gmail que tengo, incluso las que son @midominio (en este caso @blackmusiclovers.net). este es sin lugar a duda el mejor navegador web que he conocido en mis 10 años de experiencia, siendo bastante tiempo tomando en cuenta que mi vida solo alcanza los 20 años el 12 de este mes, por lo cual esa memoria me llegaría en una fecha especial.
Ahora ultimo he estado muy interesado en las aplicaciones que ofrece google, y me doy cuenta todo el avance que este ha tenido, el cual ofrece servicios excelentes, rápidos y confiables, motivo por el cual instale google desktop, que es una barra lateral que me permite tener el pronostico del tiempo, mi calendario de google, el uso de los recursos de mi computador, las tareas pendientes, un block de notas a mano (porque todos alguna vez para guardar algún dato, ya sea teléfono, e-mail, lista de nombres, etc, hemos tenido que hacer bastantes clicks y abrir el block de notas, por lo cual lo encuentro una función espectacular), un lector de feeds rss, y una búsqueda rápida en wikipedia y google, mis dos paginas favoritas. También ofrece otras cosas como un reproductor multimedia, lector de correo, visor de mapas y recordatorio de cumpleaños, motivo por el cual google se ha ganado un punto mas en mis preferencias.
Leo sobre tecnología en chilehardware.com y en fayerwayer.com, paginas muy actualizadas y con información muy útil.
Por lo general la mayoría de las compras que realizo las hago a travez de mercadolibre.cl, ya que me permite encontrar cosas a un valor bastante mas bajo que en el comercio tradicional y con las mismas garantías.
Los felicito por el excelente programa que de echo es uno de los pocos y escasos hoy en día que dan a conocer lo ultimo en tecnología, y por sobre todo la iniciativa de hacer este concurso que me permitió hacer un sumario interno de mis costumbres diarias.

Les copio una captura de pantalla con google desktop funcionando.
http://img241.imageshack.us/img241/6610/hitechyv7.jpg

Saludos!
Matías Greco

Anónimo dijo...

a mi me gusta el fotolog y el flick, no se quizas es el diseño que tienen, igualmente fotolog cada vez estas peor, me molestan visualmente als paginas en als que esta todo aglomearado de links y publicidad.. un poco todo bien pero en exceso me hace mal, el myspace me cae feo

Angelica dijo...

Me encantaría poder ganarme una memoria sd. De hecho hacia un tiempo estaba pensando en comprarme una por eso me gustaría participar de esta promo