jueves, 19 de julio de 2007

Este Jueves 19 en Hi-Tech!!!!

¿Quieren conocer cómo serán los jardines del futuro?. Esa es la premisa de vitamina.cl una empresa que inauguró un nuevo centro infantil para los hijos de los funcionarios de la empresa tecnológica IBM. Les invitamos a conocer esta novedosa experiencia para los más pequeños y porsupuesto para los que ya son padres.



En la foto pueden ver a parte de nuestro equipo que estuvo presente en el lanzamiento de esta iniciativa: Jaime Albornoz periodista y Pablo Gutierrez manejando su cámara.

En la sección noticiosa les informaremos sobre una nueva compra del gigante Google y dede los nuevos convenios de colaboración de Last.fm, la radio on-line más popular del mundo. Sólo pinchen en los respectivos links y conozcan más de lo que les hablamos.



En las tech-máticas de cine les presentamos una nota con los adelantos de los premios EMI y los links de la película francesa París yo te amo, la que pueden ver en los mejores cines del país.




Además Claudio San Martín revisa los mejores juegos de la feria más importante de la materia, la E3 que se realiza en Estados Unidos.



5 comentarios:

Sergio Herrera dijo...

QUE EXCELENTE JUEGASO!!!. SIN DUDA, UNO DE MIS FAVORITOS... LO SIGO DESDE SU SALIDA EN LA PLAY ONE.

GRANDE SNAKE!!!!!.

Sergio Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Herrera dijo...

QUE EXCELENTE JUEGASO!!!. SIN DUDA, UNO DE MIS FAVORITOS... LO SIGO DESDE SU SALIDA EN LA PLAY ONE.

GRANDE SNAKE!!!!!.

Anónimo dijo...

El único MGS que he jugado es el primero. Tengo el 2 pero aún no he tenido tiempo... ni hablar del 3.
Pero este "preview" me hace ver que se está alejando de la realidad la trama en exceso, eso de que te atraviesen y sigas peleando, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por mas androide q puedan ser, no se... no les compro XD

matias dijo...

increible juego me gustaria que hablaran un pco mas de el en el programa chao el programa es exelente