viernes, 27 de julio de 2007

Atención a todos los amigos de Hi-Tech!

Este lunes tratamos en profundidad el polémico acuerdo entre Microsoft y el Gobierno. Felipe Fuenzalida de Chilehardware y Werner Westerman de Educalibre estarán en nuestros estudios para analizar en profundidad el tema que conmocionó a la blogosfera nacional. De esta manera accedimos a la serie de peticiones de muchos televidentes que nos solicitaron profundizar en este convenio.

Esta imágen extraída del blog Chile No Se Vende demuestra el tenor de una discusión que recién comienza.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primero quiero felicitar al programa por que es muy bueno y tambien queria pedirles porfavor que en la seccion de videojuegos hablen un poco mas de metal gear solid 4 bueno los felicito y gracias por hacer este gran programa de tecnologia
yo tambien tengo mi blog pero de videojuegos mundogame2.blogspot.com xd chao

Anónimo dijo...

Excelente. Muy bueno que debatan sobre esto, que ha generado mucho revuelo.
Es importante que la gente que sabe el tema lo exponga, imaginense esta desición, afecta a todos, sean o no usuarios de un computador e internet.

Sergio Herrera dijo...

No hay una única definición de software libre, pero las aceptadas comúnmente son suficientemente parecidas como para que podamos definirlo, informalmente, mediante cuatro libertades que tiene quien lo recibe:


* Puede usarlo como mejor le parezca, para cualquier actividad, en cualquier momento, en cualquier ordenador, en cualquier lugar, con fines privados, comerciales o de cualquier otro tipo.
* Puede redistribuirlo (copiarlo) a quien quiera, cobrando por ello o no. Por ejemplo, puede colocarlo en un servidor de Internet para su descarga gratuita, o puede estampar CDs con él y venderlos en kioscos.
* Puede modificarlo, adaptándolo a sus necesidades, personalizándolo, mejorándolo, ampliándolo, cambiando su funcionalidad, corrigiendo errores en él, etc.
* Puede redistribuir el software modificado.

Anónimo dijo...

Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.