miércoles, 11 de julio de 2007

Este miércoles 11 en Hi-Tech!






Hola amigos de Hi-Tech, les contamos que hoy miércoles nuestro programa tiene un reportaje del fenómeno del podcast en Chile. Con esta nueva tendencia tú puedes ser el dueño de tu propia radio. Para adentrarnos en el tema entrevistamos a dos expertos, pero si quieres conocer más detalles de como hacer tus propios archivos visita el sitio podcaster.cl donde además, podrás revisar el trabajo de otros internautas.


Además en Hi-News les informamos sobre los nuevos socios chilenos de Google y de la proposición de un nuevo dominio de Internet para Latinoamérica.

En las tech-máticas de cine les contamos sobre la nueva aventura de Brucec Willis en Arma Mortal 4 y de un link donde los cibernautas eligieron las películas más vistas en el sitio especializado adictos al cine.


Finalmente en la sección Loading, Camilo nos enseña la aplicación Log In Me. Esta es una herramienta para manejar remotamente tu computador desde cualquier parte del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , me encantò este progrma para el pc, pero lleguè un poco tarde al prgrama y me perdì la parte en que ponia la clave o el usuario del pc al que voy a entrar. ¿eso lo cargo con el programita que se instala o desde mi cuenta de Logmein? y otra pregunta es seguro igual, osea no es que estè corriendo riesgo y en la guab alguien se conecte a mi pc a espiar desde la red cuando yo esttransfiriendo archivos?
y otra cosita si yo estoy viendo mi pc atravez de este programita; mi pc tiene que estar apagado? ¿que pasa si alguien lo prende para usar internet u otra cosa ??

ojajla alguien pueda contestarme o mostrarme donde puedo ver ese asunto.
Gracias
Camila

k1000litros dijo...

Hola Camila:
Que buena que te haya gustado, la idea era hacer la vida un poco mas simple y ayudar en esos típicos momentos en que se nos queda la presentación final y no tenemos cómo ir a buscarla. Te respondo tus preguntas:
1.- La clave de acceso al computador de forma remota es la misma que tienes al ingresar de forma directa, me explico: Si en la pantallita de inicio, en la lista de los usuarios tu usuario es "camila" y clave "miclave", tienes que poner exactamente eso mismo en esta pantalla de conexión remota. (si no tienes clave, bueno entonces no pongas nada)
2.- Si es seguro? Ooobvio, la idea es mostrar programas seguros. Bueno, en todo caso para mayor seguridad te explico que el programa utiliza encriptación de datos (codificación) que es lo mismo que utilizan las páginas seguras (como cuando pagas con tarjeta en internet). Esto hace que aunque cualquier información puede ser interceptada en internet, quien la intercepte, no tendrá idea de lo que significa lo que está leyendo.
3.- Buena pregunta... O sea, para poder acceder a tu PC de forma remota este tiene que estar prendido, pero la verdad no sé si pueda ser usado por 2 usuarios de forma simultánea (alguien en tu casa y otra persona de forma remota). Haz la prueba y cuéntanos cómo te fue.

Bueno, y a todos, como se pueden haber dado cuenta, ese fue mi último loading, y muchas gracias por sus comentarios. Espero que les haya sido de aporte el espacio.

Saludos!!