viernes, 31 de agosto de 2007

Nuevo Concurso AdicTube y LG Mobile!!!!

Así es esta vez les presentamos los diez mejores videojuegos de fútbol según los espeacilistas de Gametrailers. Para los que vieron el programa ya saben mi opinión y la injusticia del primer lugar pero bué... Como siempre la mejor opinión se lleva el teléfono de LG!!!



La lista es la siguiente:

1-Fifa World Cup 2006
2- Wining Eleven 9
3- International Super Star Soccer 64
4- Wining Eleven 8
5- Fifa 98
6- Sega Soccer Slam
7-Fifa 2006
8-Fifa 2001
9-Super Mario Striker
10- Fifa Street 2



¿Están de acuerdo o no?. YA lo saben la mejor respuesta se lleva este buen teléfono LG.

20 comentarios:

Pirasistem dijo...

Si yo estoy de acuerdo con Rolo, simplemente porque existe un antes y un despues de Wining Eleven 9, a mi los fifa me aburrieron, siempre lo mismo, pero Wining Eleven 9, tiene un "no se que", que le da mayor acción al juego y lo hace mas entretenido...Wining Eleven 9, es el #1...

Illise dijo...

Nunca he sido fanatica de los juegos de futbol o de deportes pero encuentro que tienen razon, los fifa no son los mejores, quizas marcaron una epoca pero año tras año son lo mismo, el wining eleven se lleva los premios en cuanto a detalles, el fifa solo en los close up se quedan los detalles, el wining eleven pasa por sobre eso, y ya se transformo en un favorito

Saludos

Pamela

Emiloi! dijo...

bueno todos sabemos ke el mejor juego de futbol es el pro evolution soccer o winning eleven y no los fifas ke ia pasaron aunke en su tiempo eran lo mejor jejeejej....pero a mi el juego de futbol ke me marko asi de verdad por su grafika ,en ese tiempo wena, era el super star soccer era muy bueno y podias acer ke un perro arbitrase jjejeje era genial jejeje
si bien esos juegos antiguos siempre hacias los mismo goles poniendote en un lugar de la cancha jejejej y eso ya no se ve o no se ve tanto jejeje
el pro evolution soccer tiene algo resimpatiko y es ke les puedes poner cabezas de perro a los jugadores y son LAS CABEZAS jejejej
y los fifa street no me gustan son muy fantastikos y menos los juegos de mario o kosas por el estilo es mario o futbol no los dos mezclados
ya eso seria todo xaito .....ya dijeron kual es la sgte konsola???
ke me perdi un programa :( aunke iwal se kual es la sgte konsola jijiijijiji
ya xao y kuidense

Unknown dijo...

el mejor lejos es Wining Eleven 9...como soy una femina con este juego es lo cerca que voy ha estar de lo que sienten los hombres en futbol ...claro esta sin ese sudor u olorcito pichanguero de fin de semana.

saludos, buen programa

carito

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de hi-tech.
La verdad yo no soy para nada buena en los juegos de futbol, siempre me ganan y por goleada.... jajajaja!!!, pero lejos el que mas disfruta jugando es mi hermano, y por lo que me cuenta y he podido ver, el Por Evolution 6, el cual lo tiene con un parche de la liga chilena, no tiene comparacion con ningun juego de futbol.... Unas de sus cualidades, es el manejo del juego, uno tiene que ir tras el balon y no como los fifas, que el balon te llega solo a los pies, despues de un centro.. Otra cosa en contra de los fifas , es que los jugadores y el arquero paracen dopados..jajaja. y despues de un rato , conoces una mañana para ganar y por goleada.... 20 /0.

Grande Pro Evolution6!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S09pGhiD2-g


Maria Jose

espejo_deluna@yahoo.es

Sergio Herrera dijo...

Hola amigos de hi-tech.
Mi favorito, no esta en esta lista.. para mi , lejos es el International Superstar Soccer Deluxe. Como no olvidar esos fines de semana en los cuales, con amigos de la escuela y del barrio haciamos equipos y los que perdian, compraban cosas para comer...jajajajajajaja!!!!!....

http://youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI

kakoludo2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos según mi opinión e historia de video jugador me dicen que el mejor de esta lista por historia por ser buen juego y padre de las mejores sagas es el internacional super star soccer 64(isss 64). Buenos recuerdos me trae este titulo y todos los de su franquicia, recuerdo año 1998 o 1997 ya no recuerdo bien cuando iba así cada fin de semana a arrendarlo a mi video club favorito y veía con pena que ya se lo habían llevado, que pena pero bueno ahí tenia que conformarme con llevarme algún titulo de FIFA que con mi primo éramos casi unos crack ya que jugábamos los dos por un mismo lado es decir con un mismo equipo y llegábamos al arco contrario apretábamos pase y gol y así ganábamos 10 a 0. Pero cuando algún día de esos que los demás se dormían y podía arrendar el isss 64 ahí si la pasábamos bien, era mas complicado hacer goles ya no era la papa como el FIFA, los partidos eran mas reñidos ya nadie a menos que jugaras con el señor perdedor podía ganar 10 a 0 , los partidos eran mas realistas de verdad muy genial. Pero mas que el isss 64, yo en lo personal en la lista hubiera puesto el isss 2 delux, ese si que marco toda una época de video jugadores aya en los años dorados del súper nintendo, para mi ese si que es el padre lo mejor, lo mas grande del futbol con personajes como siete, allejo, da silva, chatillo y otros apodos mas ya que no podian poner nombres reales, y de ese juego viene todo lo que conocemos actualmente y que los amantes de FIFA no digan nada ya que los juegos de ese grupo se veían en ese tiempo en vertical y así los monos súper chantas, cabezones y nose que mutante mas por decir lo menos y muy fomes, pero el isss era otra cosa y el compadre que transmitía los partidos le ponía cualquier color, incluso ese juego fue arreglado así como tal cual se hace los pro evolución actualmente, del isss salio el famoso campeonato brasileño, que genial. Pero antes del isss delux me acuerdo si del primero, era bueno aunque poco conocido para mi, un tanto menor que el delux pero tenia lo suyo, y por cierto igualmente mejor que el FIFA, nose si recuerda alguien el super descentralizado para todos, un titulo arreglado del primer internacional, salía colo-colo la universidad de chile y demás, ese sique lo recuerdo mas era ansiado en su momento pero nunca tanto como el favorito delux. Bueno tantos recuerdos con esos títulos, hubiera elegido el delux claro esta pero ya que el isss 64 esta en la lista ese es mi seleccionado, espero que estén bien y suerte en el programa nos vemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dee dee dijo...

Para mi sin duda es el wining eleven 9 porque es un juego de futbol donde hay emocion al jugar sobre todo cuando se juega con amigos, ahi compartiendo una cervezita..jeje
los fifas nunca me gustaron porque los jugadores eran como muy perfectos en la forma de moverse.

pero no puedo dejar de nombrar el primer juego de futbol decente que aparecio que es el internacional superstar socer de super nintendo, porque antes de este juego existian puros juegos de futbol donde los jugadores parecian palitroques o jugadores de taka - taka. jaja

chao...ramondeedee@hotmail.com
y saludos a todos..

Anónimo dijo...

el mejor juego sin duda es el winning eleven 9 , y los que estan antes y despues , yo tengo del 1 al 12 , incluyendo los criollos("WINNING ELEVEN:LIGA CHILENA") , esos piratas ke se enkuentran a $ 1000 en la feria , pero que me llegan a salir lagrimas cuando hago goles con humberto " chupe" suazo o cuando levanto una copa con COLO-COLO.. sin duda el mejor juego que ha salido estos ulñtimos tiempos.-
Mi opinion de su competencia mas directa (FIFA) encuentro que no hay competencia , el unico fifa que me ha gustado es el fifa street xDD..


eso ojala que me gane el celu por que no tengo :(

x.diegoz.x@hotmail.com
x.diegoz.x@hotmail.com
x.diegoz.x@hotmail.com

x.diegoz.x@hotmail.com

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el ranking ya que considero que el mejor juego es el winning eleven, ya que los jugadores, el modo de jugar son muchos más reales que los fifa.

Además, según lo que yo he visto, en los winning salen equipos más latinos se podría decir,más cercanos y aunque seamos malos es bacán perder con equipos chilenos...jajajajajaj.

Ya chao

Saludos
hbaezac@chile.com

Emiloi! dijo...

estaba leyendo algo de la kompetencia de winning eleven osea fifa pero si bien ahora no es una verdadera kompetencia antes era el mejor juego de futbol...kien no jugo fifa 98 alguna vez era genialissimo pero aun asi el super star soccer es mejor jejejje aun lo juego en emulador xke no tengo super ni konsola alguna solo mi tarro osea mi pc jejejej
era muy facil meter goles en los antiguos juegos de futbol pero ahora es re dificil lo bueno es eso y las bicicletas latigo y esas kosas ke puedes hacer en los winning jejeje..... y jugar kon equipos chilenos es lo mejor inkluso n algunos juegos eskuchas a la barra y kantan temas de verdad de tu ekipo jejjejej ia xau los dejo...denme el celu ok ejjejejejxD
Grande Union Española yo se que remontaremos....espina pa la kasa ejjej XD ... sierra el gran idolo ROJO!!!

Anónimo dijo...

Poseo consolas desde que tengo conciencia y, lo más probable, es que dentro del útero de mi madre, mis pulgares movían sus falanges como si tuviera en mis manos un control de consola.
Partiendo por el Super Nintendo con su juego Super Soccer (un clásico), pasando por el Sega Genesis, mientras combatían el FIFA 95 contra el Internacional Superstar Soccer Deluxe, como también contra el Champions World Class Soccer, y pasando también por las consolas de 64 bits como el Playstation (con los winning eleven 1, 2, etc) y el Nintendo 64 con su internacional Superstar Soccer 64, terminando en los Winning Eleven 5-10 para Playstation 2, alguno que otro FIFA, como también con el FIFA 07 y el Pro Evolution Soccer 2007 para Xbox 360, es este mi veredicto:

Desde la más antigua de las consolas, siempre son los Juegos de Konami aquellos que tienden a crear una mayor adicción, y por ende, entretenimiento que es lo que se desea, sin tener que recurrir a efectos especiales y de ciencia ficción como los Mario Soccer u otros por el estilo, que sin duda, hace que estos juegos no sean llamados juegos de fútbol propiamente tal. ¿A que se debe esta adicción?, creo que Konami tiene una gran fórmula para esto. Sin duda, Konami sacrifica un poco de realismo, fidelidad a la vida real, con el fin de obtener un poco mas de juego tipo arcade, teniendo como resultado, un equilibrio perfecto (no bueno, sino perfecto), entre realidad y entretención.
Probablemente esto se deba a la Inteligencia artificial que tienen estos juegos, y como va evolucionando cada día (Ej, permitir la ley de la ventaja, los gestos técnicos del árbitro para sancionar los actos de los jugadores, estos mismos para alegar, etc). Comparemos el FIFA 07 contra el Pro Evolution Soccer 2007 para Xbox 360. ¿Gráfica?, El FIFA debe por lo menos dar 10 veces de mejor gráfica. ¿Realismo? Los movimientos del FIFA, son mucho menos robóticas, y sin duda, dan un aspecto mayor de realismo, se asemeja más a un partido de fútbol real, es mas probable que un viejo de 50 años pregunte “¿Qué canal es ese?” que con algún Winning Eleven. Sin embargo: ¿Con cual me quedo?, a ojos cerrados con el PES07 (Winning Eleven versión Europea), la jugabilidad no es monótona, se pueden hacer fintas (en el FIFA la única manera de pasarte a un jugador es corriendo), y el juego esta pensado para que sea un partido peliado, con muy pocas pelotas muertas, pero que sin embargo, te permito meter goles de la forma que quieras.

Konami, cualquiera de sus juegos que siguen una misma línea (desde el internacional supertsar soccer hasta el pro evolution soccer), debe de ser el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. ¿Que nos tendrás para el próximo año? Al fín se viene, un juego con los gráficos de las nuevas generaciones. Gráfica + Jugabilidad, sin duda alguna, el único resultado de esa ecuación, será la perfección.

Eloy Bahamondes

eloy.bahamondes@gmail.com

Anónimo dijo...

Fatality soccer



www.youtube.com/watch?v=ecKmIbKaByo

Anónimo dijo...

Nuevo hit del 18


www.youtube.com/watch?v=d8eAJaFyNiA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZDNc02bbA4A

Anónimo dijo...

weno todos sabemos q el mejor es mario 64 pues fue toda una revulucion en los juegos de rol i tambien los fynal fantasy por q nunca habia jugado un juego de futbol tan bueno como ese

Emiloi! dijo...

ke onda no mas blog???

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I assume precise post. Particularly the appellation attracted me to review the unscathed story.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.