viernes, 31 de agosto de 2007

Este viernes 31 en Hi-Tech!

Hoy en tu programa de tecnología te presentamos la relación que tiene con este mundo la destacada música Javiera Parra.



En la sección Hi-news entérate del nuevo aniversario del primer virus informático y de la arremetida de Google en el incipiente mercado chino.

En las techmaticas deportivas conoce la página web del abierto de tenis de estados Unidos (mala actuación de las raquetas nacionales incluídas). Además te mostramos los links con la participación de futbolistas chilenos en Italia y España.


Cierra el programa Claudio San Martín con un especial del videojuego Kingdom Hearts en la sección Hi-News.



Recuerden además que hoy se nos va la GBA más Pokemon Hoja verde así que atentos a los mensajes por celular al 4141 !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar.
Los felicito por el programa!!

El reportaje de KH me parecio muy interesante ya que es uno de mis juegos favoritos, por degracia como dijieron en el programa el 2 al principio no entendi mucho la trama y ya se la causa.. en sintesis el juego es bastante entretenido uno de los mejores con los FF.. pero que no lo han jugado les recomiendo que lo juegen.. y a los q lo han jugado les puedo hacer una consulta aprovechando la instancia..¿Como mato al ultimo Boss de KH2?.. en esa parte donde se pone a disparar como loco siempre me mata T_T ... espero que no sea con la X con un dedo bionico porq no lo tengo ...

y lo otro el KH Final Mix no lo he podido jugar ecepto el de GBA q es con card..pero en el de PS2 es con card??

Me despido.. y espero que sigan realizando su programa Adios