martes, 7 de agosto de 2007

Este Martes 07 en Hi-Tech!



Hoy en nuestro programa queremos recordar la Nota HP Partners con la cual nos hicimos dueños del segundo premio que conseguimos con menos de un año al aire.



En las noticias tecnológicas les mostramos el importante incremento en el gasto anual de los chilenos en las tecnologías de información y de una no "muy buena" característica de Internet en los trabajos.



En las tech-máticas les presentamos la declaració de principios que hizo el cantante y Ministro de Cultura braileño Gilberto Gil y les presentamos una cartelera musical con los mejores recitales de esta semana.



Además Roberto Castro continúa con su concurso en Planeta Hi-Tech. Ingresa a nuestro blog y entrega tu opinión sobre tus redes sociales favoritas y te podrás ganar una de las dos memorias SD de 2GB gentileza de San Disk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan la redes sociales por que antes una tenia que buscar algo nunca lo escontraba y ahora lo puedes encontrar en minutos solo haciendo una pregunta en un blog o solo en una paguina que sea solo de foros a mi me gusta la web 2.0, ademas necito esa memoria para mi celular por que no tengo y no cae nada GRACIAS SALUDOS

Martin又吉 dijo...

disculpen la ignorancia..u_U
pero esa targeta SD de 2 gb funciona en un celular nokia 3650??? escuche k los cel no soportan mas de 1gb...es verdad eso [el nokia usa una targeta mmc es lo mismo k la sd]
buueh ese es un a pregunta k no se kien me la pueda responder..
grax!^^

Anónimo dijo...

Me lleve una desilusión al revisar el sitio de HP:
https://h20010.www2.hp.com/ereturns/welcome.do?__country=CL&__lang=es

El tema MedioAmbiental me interesa y pense que cualquier ciudadano de a pie podía colaborar en esta campaña de la empresa,pero en su sitio "Programa medioambiental de HP para los consumibles" expresan:El programa se encuentra disponible actualmente para clientes de negocios selectos en Chile. Si usted representa a un negocio en Chile y está interesado(a) en saber más, por favor contáctenos por email. Me disgusta que el tema medioambiental sea un tema para la elite y no para todos los ciudadanos, miles, millones de clientes que compran insumos HP para utilizarlos en sus casas. ¿Que pasa con las organizaciones ambientales que estarían dispuestas a colaborar de esta iniciativa de la empresa privada y sin embargo no pueden hacerlo porqué no son grandes corporaciones?. Me gustaria que este sistema se implemente en universidades, instituciones u ongs. ¡Hasta cuando vamos a tener que soportar esta clase de RESPONSABILIDAD "SOCIAL" EMPRESARIAL! Empresa HiPocrita que se encarga de que un grupito, unos pocos, unos cuantos, los selectos se beneficien pudiendo ser más democraticos y hacer tanto por la humanidad y el medio ambiente.